Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinados por:
Noticias
 Comentario(s)
Ver comentarios


Fue miembro fundador de Tiburones
HASTA SIEMPRE GRACIANO

Falleció aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo


Ravelo fue mentor de muchos talentos criollos

Por:Ricardo Nieto
rnieto@tiburones.net

08/04/2012


El reconocido scout de beisbol Graciano Ravelo, falleció aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo, informó su hijastra Katiuska, tras una penosa y dilatada enfermedad.

En los años 70 fundó una academia de beisbol menor que lleva su nombre, en El Valle.

El caraqueño fue pelotero profesional. Debutó en la LVBP en la temporada 1956/57 con los Indios de Oriente. También jugó con los Licoreros de Oriente y se retiró en la 1966/67 con los Tiburones de La Guaira.
Trabajó como técnico con La Guaira y Leones del Caracas.

Muchos de sus pupilos han expresado su pesar a través de las redes sociales. “Ha fallecido el día de hoy, que dios te tenga en mi gloria mi viejo y quiero darte todas las gracias del mundo por ayudarme”, escribió el “Kid” Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Francisco Arocha y Antonio José Herrera, presidente y vicepresidente de Tiburones de La Guaira, expresaron desde el exterior su consternacion por el fallecimiento de Graciano. "Ravelo fue un gran señor del beisbol que dejo una huella muy profunda en el deporte venezolano. Mas allá de sus años de jugador Graciano fue un mentor para una gran cantidad de jóvenes venezolanos a lo largo de muchos anos de intenso compromiso y trabajo. Acompanamos a sus familiares y amigos en este triste momento; recordamos con cariño y agradecimiento los momentos que compartimos con el en nuestro estadio. Con toda seguridad invitaremos a sus familiares a q nos acompañen en nuestra próxima temporada para rendirle un merecido homenaje junto a la fanaticada del beisbol venezolano" acotaron los dirigentes.

La familia de Tiburones se une al sentimiento de luto y expresa sus palabras de condolencia para sus familiares y amigos.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 MALA NOCHE EN LA ISLA
 SE ESCAPÓ EL ÚLTIMO OUT
 TIBURONES SUMA NUEVAS PIEZAS EN MARGARITA
 LA GUAIRA NO PUDO REMONTAR LA CUESTA
 OTRO EXTRAINNINGS PERDIDO
 ROTACIÓN DE LA SEMANA

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 01/11/2014 Hora: 08:27:32 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota