Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinados por:
Noticias
 Comentario(s)
Ver comentarios


Juegos del 22-06-11
ACTUACIONES DEL MIERCOLES:

Jesús Solórzano impulsó 4 en la GCL. Debutó Sardiñas en la AZL.


Solórzano fue la grúa de Florida.

Por:tfuentes
tortuga.fuentes@gmail.com

23/06/2011


El jardinero Jesús Solórzano impulsó este miércoles 4 carreras con doble y cuadrangular en 5 visitas al plato, para ayudar a los Marlins de la Golf Coast League (GCL) a superar al GCL Carndinals con pizarra de 9 carreras a 4.

Solórzano anotó dos y se robó una base para exhibir promedio de 375 en el naciente circuito de Novatos.

En la Arizona Rookie League (AZL) debutó este miércoles el campo corto Luis Sardiñas, quien vio poca acción en 2010 a causa de molestias físicas. Sardiñas se fue de 3-0 en este primer partido del AZL Texas , pero seguramente muy pronto lo veremos exhibir el talento que lo hizo merecedor del bono más alto de los Rangers en Venezuela en 2009. Con apenas 18 años recién cumplido, el infielder guayanés bateó 311 la temporada pasada en 26 encuentros y 103 turnos al bate en la misma AZL.

El resto de las actuaciones e los jugadores de Tiburones en la jornada del miércoles incluye:

DIONER NAVARRO: Ligó de 4-1 (184) en el partido que los Dodgers de Los Ángeles perdieron ante los Tigres de Detroit con pizarra de 7 carreras a 5. Dioner fue el último out del juego con tres corredores en bases, el empate en segunda y la diferencia en primera. A pesar de lograr una buena conexión, falló con elevado al jardín central.

MAICER IZTURIS: Conectó su cuarto jonrón del año como primer bate de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, que vencieron 6 a 5 a los Marlins de Florida. Maicer ligó de 5-1 (291) con anotada e impulsada.

FRANCISCO RODRIGUEZ: Sufrió su tercer blown save” de la campaña, aunque los Mets de Nueva York se sobrepusieron y superaron a los Atléticos de Oakland 3 a 2 en 13 entradas. “El Kid” permitió dos imparables y una carrera en 1.0 entrada, con un ponche, para dejar su Porcentaje de Carreras Limpias permitidas en 3.34.

EDUARDO ESCOBAR: 4-2 (247) con su impulsada número 27 en el triunfo de los Caballeros de Charlotte (AAA Medias Blancas) ante el Rochester 8 a 7.

RAYNER OLMEDO: 4-2 (274) con su primer triple del año, impulsada y dos anotadas en victoria de los Toros de Durham (AAA Tampa Bay) 9 a 3 ante el Buffalo Bisons.

HECTOR SANCHEZ: 3-1 (289) con boleto y anotada para los Fresno Grizzlies (AAA San Francisco) que superaron al Salt Lake City Bees (LAA) 8 carreras a 3. Sánchez ha despertado elogios del manager de san Francisco Bruce Bochy (ex Tiburón), quien ha dicho que de necesitar un receptor en las Mayores por alguna razón, espera contar con el venezolano.

CESAR SUAREZ: En una doble cartelera entre los Rojos del Águila de Veracruz y los leones de Yucatán, Suárez ligó de 7-1 para concluir con 327 de promedio. Ambos equipos dividieron.

SALVADOR PEREZ: 1-1 (267) con el NW Arkansas (AA Kansas City), que venció al Tulsa 6 a 2.

RENNY OSUNA: 4-0 (286) con anotada y base robada para el Frisco RoughRiders (AA Texas), que perdió 3 a 1 ante el Midland.

MANUEL PESTANA (Cubs 1) y YONATHAN DAZA (Rockies) participaron en el doble juego correspondiente a la “Dominican Summer League” (DSL). Pestana ligó de 3-1 en el primer partido que ganaron los Rockies 22 a 1, con doble, 3 anotadas e impulsada, y en el segundo cotejo defendió la inicial en las entradas finales y falló en un turno para completar la jornada con 263 de promedio ofensivo. Daza por s parte se fue de 6-0 entre los dos juegos para concluir con 188 de promedio. Los Rockies ganaron el segundo encuentro 4 a 3.

EDGAR GONZALEZ: 3-0 (234) con un boleto para los Nacionales de Washington en la DSL, que perdieron 5 a cero ante los Rangers de Texas.

KENDER VILLEGAS: lanzó 2.2 entradas, permitió 1 hit y 1 carrera, con par de boletos y 5 ponches pero cargó con su primer “blown save” de la temporada con los Cardenales de San Luis en la DSL. Al final san Luis perdió 8 a 7 ante Boston en 11 entradas, pero Villegas deja su PCL en 1.46.

JORGAN CAVANERIO: lanzó 1.0 entrada con dos ponches (PCL: 0.00) en la victoria de los Marlins de Florida 7 a 3 ante los Filis de Filadelfia en la DSL.

RAMON ULACIO: salió sin decisión a pesar de lanzar 5.0 entradas sin permitir carreras limpias (3 sucias) con los Cardenals de San Luis en la Golf Coast Rookie League (GCL). Ulacio otorgó dos boletos y ponchó a tres y deja su PCL en 0.00.

CESAR PEREZ: 3-0 (083) con boleto, como tercera base de Tampa Bay en la GCL.

OSCAR PEREZ: 4-1 (125) defendiendo la receptoría de los Medias Rojas de Boston en la GCL.

ISMEL ANTUNEZ: 4-1 (239) con boleto, carrera anotada y su base robada número 19 para los Rays de Tampa Bay en la “Venezuelan Summer League” (VSL).

YORDIN CALDERON: 4-0 (311) para los Marineros de Seattle en la VSL.

JESUS ALVARADO: 3-0 (221) con un boleto para los Tigres de Detroit en la VSL.

CARLOS YOLMER SANCHEZ: 4-0 (333) con boleto y anotada para el Bristol Sox, equipo de Novatos de los Medias Blancas de Chicago.










Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 SE ESCAPÓ EL ÚLTIMO OUT
 TIBURONES SUMA NUEVAS PIEZAS EN MARGARITA
 LA GUAIRA NO PUDO REMONTAR LA CUESTA
 OTRO EXTRAINNINGS PERDIDO
 ROTACIÓN DE LA SEMANA
 FALTÓ GANAR

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 31/10/2014 Hora: 03:04:58 am

Comentario:
Enrique Reyes
23/Junio/2011
03:58 pm
Excelente!!!